15 marzo 2006

Eurovisión - Grecia 2006

El 20/05/06 en Grecia, se celebrará el 51º festival de la canción Eurovisión 2006. Como ya sabréis las representantes españolas serán, Las Ketchup, con la canción: Bloody Mary

Webs con información sobre el festival:
1º ) Oficial de RTVE
2º ) Oficial Eurovisión.TV (en inglés o francés)
3º ) Eurovisión-spain.com
4º ) 20minutos.es
6º ) Blogger.com
7º ) Eurovisión-es.blogcindario
8º) Por último (no os quiero agobiar con el tema), un Blog con información de última hora, repaso de canciones y representantes por paises, historial de España en el festival, etc., etc., "Se acerca Eurovisión". Si tienes curiosidad por el festiva, no dejes de visitarlo.

Solo queda desear suerte para las representantes españolas (siempre esperamos la sorpresa ... aunque este año el rival es Finlandia, ver más abajo su video, es impresionante.)

Por si te apetece escuchar la canción de Las Ketchup - Bloody Mary


Powered by Castpost

Los últimos seran los primeros, no os perdáis los videos de Finlandia: Lordi - Hard Rock Hallelujah (aquí el video-clip)



y aqui el vídeo de una actuación en directo de Lordi y su "Hard Rock Hallelujah.

Una vez escuchada, la canción se pega y mucho ... (la magia del "metal"... lo siento por las Kectchup, pero este año el Rock, tendrá mucho que decir.)

Si te han gustado, aquí información sobre Lordi (Apocalipsis Rockero)

2 comentarios:

Ferguson dijo...

Ufff, menos mal que no me muero por Eurovision, pero las ketchup....yo la verdad no me enterado de nada de la seleccion de nuestro representante, quizas sea por no ver noche de fiesta, pero si me hubiese enterado seguramente no le hubiese dado mi voto, en fin, que sea lo que dios quiera.

Anónimo dijo...

FINLANDIA GANADORA!!!
LORDI LOS DIOSES!!!
Los demas ya se pueden ir llendo a la puta mierda!!!
Yo soy de España y este año damos puro asco,ke verguenza joder...

LORDI=WINER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...